Vivir en Sevilla

Salir de noche: Un rincón para la hora del cóctel

Cada vez más, el mundo de los cócteles y el ritual que lleva aparejado se cuela con mayor frecuencia entre los hábitos de los sevillanos. Hace un año abrió sus puertas en plena Plaza de San Francisco LAB 4, un club de coctelería dedicado en exclusiva a este sector y que apuesta por las marcas de primer nivel como sello de identidad.

Nada en LAB 4 es casual -tampoco su ubicación - y cada detalle está cuidado al milímetro con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia diferente que va más allá del sencillo acto de tomar una copa. El club se ubica en un edificio singular de cuatro plantas que fue totalmente reformado y dotado de una decoración vanguardista y actual que complementa las vistas que se disfrutan desde sus balcones y la terraza. El proyecto de interiorismo, firmado por Arancha Mato, recrea el espíritu de laboratorio que marca también el carácter del local, que dedica espacio y tiempo a investigar, experimentar y trabajar con todo tipo de bebidas, aromas, texturas e ingredientes para proponer continuos desafíos.

Así, el club de coctelería ocupa las dos primeras plantas del edificio -con capacidad para unas 40 personas cada una- y la terraza mientras que la tercera está acondicionada para acoger eventos, presentaciones o reuniones así como todo tipo de actividades que giran en torno al universo del cóctel y las bebidas premium. Así nació la Escuela de Coctelería de LAB 4, que viene trabajando con cursos de iniciación para profesionales del sector especializados y para amateurs además de catas y masterclass.

Una selección de 69 cócteles a base de más de 300 referencias en ron, ginebra y whisky, licores, cavas y champán dan vida a una amplia carta pensada para todos los gustos -los clientes pueden elegir también su marca favorita de refresco- , como para todos están pensados también los precios, que van desde los seis a los diez euros según la bebida.

Con la llegada de las fiestas navideñas, LAB 4, que abre normalmente de jueves a sábado desde las 16:00 hasta la madrugada, amplía su horario y desde ayer abre sus puertas al público de lunes a domingo desde la misma hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios