DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir al teatro: Una historia sobre adulterio para el inicio de temporada

fundición

María Alfonsa Rosso y Manuel Monteagudo vuelven a subirse hoy al escenario de la Fundición, donde ya estuvieron el pasado mes de mayo, para representar la obra Adúlteros, una comedia que habla de la infidelidad en la pareja pero también de pasado y presente. La sala ha elegido para el arranque de una nueva temporada una obra que, precisamente, acerca también al público a la situación de crisis que atraviesa la industria teatral.

Pedro Álvarez-Ossorio dirige esta obra escrita por Carlos Álvarez-Nóvoa y que tiene como protagonistas a dos actores, Marta y Fernando, una pareja dentro y fuera de las tablas que se vuelve a encontrar 25 años después para retomar un exitoso espectáculo sobre el adulterio que ya representaran en los años 80. Encuentros, desencuentros y situaciones cargadas de ironía van desgranando esta divertida mirada a la infidelidad. A lo largo de la obra, planteada como un ensayo, van saliendo también a la luz las historias de otros personajes marcados también por el adulterio. Un viaje al pasado que pone de manifiesto que la infidelidad, como el amor, no entiende de años ni de épocas.

Adúlteros estará en cartel hasta el próximo 28 de septiembre. Habrá funciones de jueves a sábado a las 21:00 -la obra dura 80 minutos- y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan entre 6 y 13 euros y pueden compararse en la taquilla de la sala (de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y los días de función una hora y media antes del comienzo) o a través de la página www.fundiciondesevilla.es.

Con esta obra, la sala inaugura su programación para la nueva temporada. El próximo 30 de septiembre será el turno para el espectáculo de marionetas flamencas Fantasía Gitana, de la compañía sevillana Títeres Tenguerengue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios