TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir al teatro: Un fin de semana lleno de comedia en la Sala Cero

  • La Bruja, Malaje Solo y A seis manos llevan sus espectáculos a la sala de la calle Sol.

La Sala Cero se llena este fin de semana de propuestas que dejarán sin excusas para no ir al teatro incluso a los más perezosos. Una comedia, una obra infantil y un toque musical para cuatro días llenos de espectáculos aptos para todos los públicos.

Teatro, cante, monólogo interior y cabaret. Esos son los ingredientes básicos de Dando el cante, la propuesta que hace la compañía de Inma La Bruja y que sumergirá al público en un viaje por situaciones por todos reconocibles, pero aquí surrealistas y llenas de ironía. El espectáculo puede verse hoy a las 20:30 y mañana y el sábado a las 22:30. Entradas, desde 8 euros.

José Antonio Aguilar es, por su parte, el autor de Mucho Shakespeare, la comedia que lleva a escena la compañía Malaje Solo coincidiendo con el 450 aniversario del nacimiento del dramaturgo. Recomendada para un público a partir de 12 años, la obra presenta una visión muy particular y divertida de los grandes clásicos shakesperianos a través de la historia de sus protagonistas, dos cómicos andaluces que emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare. La obra se representa desde mañana hasta el domingo a las 20:30 y hay entradas desde 9 euros.

Por último, la sala ha programado para los más pequeños el espectáculo de marionetas Momó y la habitación mágica, de la compañía A seis manos. Su protagonista es Momo, un niño que tendrá que dormir en casa de sus abuelos y gracias a lo cual descubrirá mágicos personajes. Hay función el sábado a las 18:00 y el domingo a las 12:00 y las entradas cuestan de 6 a 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios