Vivir en Sevilla

Salir de compras: Arte, moda y decoración en El Porvenir

Un cuarto de siglo lleva la madrileña Sonia Mena dedicada al sector de la moda. Hace unos tres años que es en Sevilla donde da rienda suelta a un espíritu inquieto que la mantiene en una búsqueda constante de nuevas fórmulas que convierten en algo muy vivo lo que en apariencia es una simple tienda. En pleno barrio de El Porvenir, Sonia regenta un local que hace unos pocos meses iniciaba una nueva etapa en la que moda, arte y decoración forman parte de la misma filosofía.

De los percheros de We El Porvenir cuelgan diseños de diferentes firmas europeas que proponen una moda sin edad, asequible y con personalidad. Es el caso de la francesa Leon & Harper, las belgas Essentiel y Bellerose, la danesa Ganni o la conocida firma española Sita Murt. Los diseños de Jolie Jolie o los complementos de OMI Touch o Lucas Jack son otras de las propuestas en moda que hace un espacio en el que confluyen mujeres -en breve comenzarán a trabajar firmas masculinas- de diferentes estilos y edades.

De que cada una encuentre lo que busca se encargan Sonia y Emilio Morilla, profesor en la Escuela de Diseño de Ceade y mano derecha de la empresaria. Así, además de la atención personalizada que ofrecen, organizan bajo cita previa showrooms privados así como sesiones de personal shopper. Un amplio abanico de precios y estilos -la tienda apuesta también por jóvenes diseñadores y artesanos sevillanos- hacen de We El Porvenir una buena alternativa para encontrar el look perfecto sea cual sea la cita o el presupuesto con el que contemos.

En el apartado de decoración la tienda vende sus diseños propios -la mayoría a partir de materiales reciclados como suelos hidráulicos o tapizados antiguos- y que trabajan también a medida. Otras firmas como Antik también venden sus muebles en un local especialmente sensible con el arte -estos días puede visitarse la exposición de Mecánica New Project De vueltas con la pintura en la que participan Pepe Barragán, Fernando Clemente, Cristina Lama, Ruth Morán, María Ortega, Manuel Salinas, Matías Sánchez y José Piñar- y también con los proyectos sociales y solidarios que surgen en el barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios