TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir de día: El Alamillo acoge este domingo la Fiesta del Perro

  • La ONG Los Ángeles de Lora organiza esta cita, que tiene un carácter solidario.

El Parque del Alamillo acoge este domingo la XXI Fiesta del perro de Sevilla, una cita que reúne a familias y cuidadores temporales con sus mascotas. La fiesta, que este año se ha titulado Juntos la vida es mejor, se celebrará en la zona de perros sueltos, habilitada en el parque en el año 1998.

Para esta jornada se han preparado numerosas actividades con las que divertirse juntos y además ayudar a la protectora que cada participante elija de entre todas las que participan en la fiesta. El programa arrancará a las 11:00 con una carrera de velocidad y vinculación y una exhibición de disc dog por parte del Club de Agility y Disc Dog Parque del Alamillo. Posteriormente se celebrará una gymkhana y también una carrera de orientación. Todas las actividades que se celebrarán en esta jornada han sido diseñadas para que los animales puedan compartir los juegos con diferentes miembros de su familia, incluidos los más pequeños de la casa. Asimismo, los que lo deseen podrán participar en el concurso de fotografía y en la pasarela de perros. Además, los que aún no hayan encontrado a un compañero podrán conocer a muchos de los que están en adopción.

Esta XXI Fiesta del perro de Sevilla, que organiza la asociación Los Ángeles de Lora y en la que colaboran diversas entidades, incluye también un mercadillo, un servicio de ambigú y una zona solidaria en la que se recogen alimentos para las mascotas que lo necesitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios