TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Porque lo independiente vende

  • Muchomaskemarket, un mercado donde comprar las últimas tendencias del diseño l muchomaskemarket Intr:muros (C/ Aniceto Saénz, en Plaza del Pumarejo). 11 de diciembre, de 12:00 a 21:00. Más en 'www.asociacionadmia.wordpress.com'.

Muchomaskemarket es un encuentro de artistas y diseñadores de diferentes disciplinas que el próximo sábado, 11 de diciembre, se celebrará en Intr:Muros, un espacio de reciente creación abierto a la acogida de las últimas tendencias del arte. En esta pequeña feria de la moda independiente se podrá observar y comprar el trabajo que diseñadores de moda y complementos, del videoarte, performance, la ilustración, la fotografía o la pintura realizan en la actualidad. Este rastrillo del arte moderno vendrá aderezado por distintos espectáculos en directo.

Este mercadillo y muestra de creadores independientes se presenta también como un lugar de intercambio de ideas, donde una veintena de artistas exhiben su talento, gracias a esta iniciativa de Admia (Asociación de Diseñadores independientes de Andalucía) que ha contado con la colaboración de Laboratorio Intr:Muros y Planeta Propio.

En la que es la primera edición de Muchomaskemarket participarán diseñadores de ropa y complementos como Debaga, Lavique, Loulitas, Zita, Miss Muss, Cynthia Gordillo, Pour Les Jolie Filles et Lesgentil Jeunnes, las ilustradoras Abril Morillo e Irene Mala y la pintora Eva María Cepero, entre otros muchos.

Los que el próximo sábado se acerquen hasta esta plataforma del diseño más actual podrán aprovechar para realizar alguna compra exclusiva de cara a la Navidad, mientras disfrutan de música en directo, performance de pinturas y grafiti en vivo, acompañado por videoproyecciones y sonido. Destaca, entre los distintos actos programados para la jornada, la presentación del video del performance Sociedad Natural, obra estrenada en el Festival Internacional de Mujeres en el Teatro de Alcalá del Río. Por otra parte, una sesión de música industrial y electrónica experimental pinchada con cintas de cassette pondrán la nota más innovadora.

Admia se fundó en 2009 y es una asociación sin ánimo de lucro que acoge a todos aquellos creadores, sean de España o no pero que residen en Andalucía, con un trabajo propio e ideas novedosas en el campo del diseño de ropa, complementos y bisutería. La promoción y divulgación de todos los diseñadores, así como el procurar eventos como showrooms y ferias, es la finalidad de esta asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios