Sevilla

Zoido apuesta por instalar juegos de deporte para los mayores de San Pablo

  • Ha afirmado que se va a potenciar la seguridad y vigilancia en el barrio y mejorar la iluminación para evitar que los juegos sean objeto de vandalismo.

El candidato a alcalde por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, ha propuesto un proyecto para la instalación de juegos de deporte para los mayores del Polígono San Pablo.

Al respecto, Zoido ha afirmado que "los mayores del Polígono San Pablo quieren hacer ejercicio y quieren hacerlo en su barrio y en sus plazas. Lo que piden es poco costoso, requiere poco tiempo de instalación y puede reportar grandes beneficios sociales y saludables a los mayores del Polígono".

El proyecto contempla los "juegos que requieren estos vecinos y que durante tantos años de gobierno PSOE-IU no se han instalado". "Es una cuestión de gestión y atención a los pequeños detalles que hacen la vida mejor a los sevillanos", ha comentado el candidato popular.

"He encargado a mi equipo de agenda de prioridades el proyecto de plazas saludables, con el plazo y el presupuesto para hacer de las plazas Rondeña (Barrio A), Las Lanzas (Barrio B) y Belmonte (Barrio D) unas plazas saludables". Este viernes lo ha presentado a los vecinos para "dar luz verde a la instalación de estos juegos de deporte para mayores en tres plazas del Polígono San Pablo".

Además, Zoido ha afirmado que se va a potenciar la seguridad y vigilancia en el barrio y mejorar la iluminación para evitar que los juegos sean objeto de vandalismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios