TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Espadas propone un plan extraordinario de inversiones en colegios públicos

  • El candidato del PSOE a la Alcaldía afirma que las necesidades "más importantes" para la ciudad son "los colegios y los barrios".

Juan Espadas ha anunciado este lunes que pondrá en marcha un plan extraordinario de inversiones en los colegios públicos si es elegido alcalde.

Esta propuesta se va a desarrollar en cada uno de los programas de distrito que el candidato va a presentar de cara a las elecciones "para conseguir que haya un buen nivel de inversión y de mantenimiento en los colegios y atender adecuadamente los problemas y necesidades de estos centro públicos".

Para Espadas, según un comunicado del PSOE, "hay que reconocer que en los últimos meses se han invertido más de 30 millones de euros en arreglos de colegios ", pero también reconoce que "el Ayuntamiento debe comprometerse en los colegios con inversión especifica".

"A veces serán micro actuaciones como arreglo de vallas, pavimentación o mejoras de las instalaciones deportivas, pero son cuestiones muy importantes porque son el día a día de los alumnos y profesores y no deben pasar a un plano secundario".

"Es una prioridad de mi proyecto político", afirmó Espadas apostillando que "las demandas" que le han trasladado los vecinos "no quedarán en saco roto".

El candidato socialista sentenció que el próximo mandato "debe ser el de la cercanía y el de las inversiones en el entorno más cercano", afirmando que piorizará las necesidades "más importantes como los colegios y los barrios".

Espadas ha hecho este anuncio en la visita realizada a Pino Montano donde ha visitado varios centros y se ha reunido con varias asociaciones de padres y madres de alumnos del CEIP Adriano, CEIP Maria Zambrano, CEIP Ignacio Sánchez Mejias e IES Albert Einstein.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios