Sevilla

Zoido apuesta por la ampliación del aparcamiento de Paseo Colón

  • El candidato popular a la Alcaldía ve "inadmisible" el mal estado de Almirante Lobo "siendo un enclave tan importante".

Juan Ignacio Zoido ha visitado el entorno de la Casa de la Moneda para escuchar las peticiones de los residentes de la zona, que les han manifestado los problemas de la falta de aparcamiento, los desperfectos en el pavimento y el estacionamiento indiscriminado en la zona..

Los representantes de la Asociación de Vecinos Casa de la Moneda, tal y como infroma el Partido Popular en una nota de prensa, han manifestado al alcaldable popular su indignación por la inacción del Consistorio ante el aparcamiento de Paseo Colón.

Según  los vecinos, llevan esperando la ampliación de dicho aparcamiento desde que en el año 2000 el delegado de Tráfico y miembro del gobierno de Monteseirín les asegurara que tendrían las plazas reivindicadas. 

Después de que el proyecto de ampliación se parara por problemas técnicos, los vecinos afirman que hace un año recibieron noticias del Ayuntamiento asegurándoles que ya se había publicado en el BOP el concurso y que pronto se procedería a la adjudicación de las obras. 

Tras la noticia, los representantes de Casa de la Moneda han afirmado que todavía siguen esperando la adjudicación, que según el gobierno municipal sería inminente.

Por ello, los afectados han solicitado a Zoido celeridad en el proceso, por los problemas de aparcamientos que sufren,  y sobre todo, garantías de que no se va a producir ninguna marcha atrás.

Tras ello,  el alcaldable popular les ha confirmado su compromiso de seguir adelante con la ampliación del aparcamiento de Paseo Colón, y se ha comprometido con los representantes de la asdociación a una mejora del pavimento de la zona

 

Zoido les ha asegurado que continuará con el proceso para las obras de ampliación de ese aparcamiento que considera muy necesario además de una reivindicación histórica que ya debería haberse cumplido.

El portavoz popular no ha querido concluir su visita sin pronunciar su indignación por que "un enclave tan importante como Paseo Colón y Almirante Lobo" tenga tantos problemas de estacionamiento.

Según Zoido, es "inadmisible" que se incumplan "constantemente" los horarios de carga  y descarga y las prohibiciones de aparcamiento tanto en en" zona prohibida como en doble fila".

  

Así, Zoido se ha comprometido ha solucionar dichos problemas de la zona y ha acordado con los vecinos la elaboración  de un plan de ordenación para recuperar este entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios