estrenos de cine

George Clooney contra el racismo

  • El actor vuele a ponerse tras la cámara como director de 'Suburbicon', uno de los títulos que se incorporan a la cartelera

Sátira oscura. Dirigida por George Clooney y protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Issac, Suburbicon es una sátira oscura sobre el racismo en los suburbios de las ciudades del noreste de Estados Unidos en la década de los años 50. Además de un reparto de nivel, la película tiene un potente guion escrito hace años por los hermanos Coen, que se funde con otro sobre un incidente real que se produjo en un suburbio del noreste de Estados Unidos en 1957.

Humor y maternidad. Secuela de la comedia Malas madres (2016), El gran desmadre (Malas madres 2) vuelve a contar con las actrices Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn para continuar con las aventuras de tres madres que se enfrentan a un nuevo y gran reto: organizar los preparativos de Navidad. También repiten en la dirección Scott Moore y Jon Lucas, que llevan a los cines una comedia a la que se incorporan en el reparto nuevos rostros y más madres, las de las propias protagonistas.

Reflexión sobre el desamor. Desde Corea del Sur llega a la cartelera En la playa sola de noche, una reflexión sobre el amor y el desamor que le valió a su actriz protagonista, Kim Min-hee, ganar los premios a mejor actriz en el Festival de Berlín y en el de Gijón. Después de tener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide que debe tomarse un tiempo y viaja a Hamburgo para intentar dejar atrás su pasado.

Viaje a la memoria. Dirigida por el cineasta indio Ritesh Batra, El sentido de un final es la historia de un hombre jubilado y divorciado que descubre que la madre de su novia de la universidad le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo. Con el fin de recuperarlo, enTony tendrá que sumergirse en su propio pasado y se verá obligado a recordar los fracasos de sus antiguas relaciones de amor y amistad.

Juguetes animados.My little pony: La película sigue las aventuras por el reino de Equestria de las ponis Twilight, Sparkle y sus amigas Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, perseguidas por el malvado rey Storm. Basada en la franquicia de muñecos de Hasbro, la cinta de animación introduce nuevos personajes y ensalza el valor de la amistad.

Terror en el hospital. Terror, intriga y ciencia ficción son algunos de los ingredientes de El vacío, un largometraje dirigido por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski que tiene como escenario principal un hospital en el que los médicos y pacientes se ven amenazados por una extraña criatura que ha crecido allí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios