Deportes

Amaya y Sara, con molestias, nuevas dudas para Vallecas

  • Ambos abandonaron el trabajo y están a la espera de evolución; Nono, Igiebor y Cedrick, a menor ritmo

Continúa Gabriel Humberto Calderón preparando el encuentro ante el Rayo con numerosos contratiempos, después de que ayer ni el defensa Amaya ni el meta Guillermo Sara pudieran finalizar el trabajo con el grupo, al sufrir sendas molestias que los convierten en duda para la visita a Vallecas.

Así, el central madrileño sufre una coxalgia aguda -molestia en la cadera- que le impidió acabar el entrenamiento celebrado en el estadio, mientras que el portero argentino presenta una dorsalgia aguda, por lo que su presencia en el banquillo de Vallecas tampoco es segura.

Estos contratiempos se unieron a los ya previstos de Nono y Nosa Igiebor, que tampoco acabaron la actividad, aunque ya era algo que aparecía en los planes del cuerpo técnico, que les ha colocado un plan específico de trabajo esta semana para no agravar las molestias que vienen sufriendo en los últimos días. El último contratiempo lo colocó Cedrick, que con un dolor en el tendón rotuliano de su pierna izquierda tampoco pudo acabar el entrenamiento con el equipo.

No todo fueron noticias negativas para Calderón, que sí pudo volver a contar a pleno rendimiento tanto con Perquis como con Leo Baptistao, quienes también habían tenido problemas esta semana. El francés, como él mismo se encargó de señalar en una red social, no tuvo secuelas del esguince de tobillo que le impidió finalizar la sesión del miércoles y ayer volvió a trabajar con el grupo, lo que incluso lo podría convertir en novedad para la lista de convocados.

Perquis quiere aprovechar estos últimos encuentros del campeonato para adquirir ritmo de competición e incluso estar presente en el próximo amistoso de la selección polaca, después de que haya conversado con el nuevo seleccionador y éste le haya señalado su deseo de verlo en acción cuanto antes.

Ante este panorama de ausencias, Calderón volvió a contar ayer con varios canteranos en el entrenamiento e incluso alguno de ellos podría desplazarse a Madrid con el primer equipo. Carlos García, Varela, Álvaro González, Ignacio Abeledo y Pedro fueron los elegidos ayer por el técnico argentino, que hoy volverá a trabajar a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios