Deportes

Annan puede ser sevillista hoy y Konko, volver al Genoa por la mitad de lo que costó

  • El Sevilla ultima con el Rosenborg en Las Palmas el fichaje del ghanés y la vuelta del italiano al Genoa

El deseo de la cúpula directiva del Sevilla de atender a las peticiones de Manzano y reforzar el centro del campo con un futbolista que aporte músculo puede verse cumplido en las próximas horas si fructifican las negociaciones que desde ayer mantienen el director general y el subdirector general deportivo en Maspalomas. José María Cruz y Monchi tratan de cerrar con los dirigentes del Rosenborg la incorporación inmediata del internacional ghanés Anthony Annan.

El de San Fernando no volvió de Villarreal con el equipo y emprendió viaje hasta tierras canarias, donde también llegó Cruz y donde el club noruego realiza la pretemporada, para subir la oferta inicial de un millón de euros que fue rechazada.

El acuerdo puede ser un hecho hoy, pues los emisarios blancos, que ayer tuvieron una primera reunión de tanteo y seguirán negociando hoy, iban con la idea de abordar la última ofensiva para bien o para mal, aunque, por los contactos mantenidos, hay buenas vibraciones.

Y mientras Annan puede ser pronto jugador blanco, una salida puede producirse también en breve. El representante de Konko tiene carta blanca por parte del Sevilla para buscarle equipo al marsellés y en Italia está moviendo cualquier opción. Si bien parece que lo del trueque con Marco Motta con la Juventus se complica porque era una operación difícil y a tres bandas porque tenía que intervenir también Udinese, surge ahora la posibilidad de que el jugador vuelva al Genoa. Su director deportivo, Stefano Capozzucca, no ve con malos ojos repescarlo, pero por bastante menos de lo que lo vendió. En unos 5 millones se podría hacer. En la prensa italiana se asegura que todo está casi cerrado. En ese caso, el Sevilla perdería sobre unos 4 millones, ya que lo compró por 9. Hay quien defiende que Rafinha puede estar metido en la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios