Deportes

Manzano espera que el Rosenborg "deje salir" a Annan

  • El técnico sevillista desea que el joven ghanés llegue a un acuerdo con el equipo sevillista

 El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado que espera que el Rosenborg "deje salir" al centrocampista Anthony Annan y que éste llegue a un acuerdo con la entidad nervionense para convertirse en nuevo integrante de su primer plantel.

Manzano es sincero cuando se le cuestiona acerca de la posible llegada del ghanés. "Lo único que puedo decir es que hasta que no se estampa la última firma de un contrato, todo lo que se diga antes es mentira", indicó. 

Sin embargo, valoró el hecho de que el mediocentro ya haya expresado su deseo de jugar en el conjunto rjiblanco. "Si está deseando venir ya es muy positivo, pero lo que hace falta es que lo dejen salir y que su club llegue a un acuerdo con el Sevilla. Que el jugador quiera venir me halaga y quiere decir que nuestro interés es mutuo", precisó. 

Igualmente, aludió a las posibles salidas de Cigarini y Konko, aunque la del italiano podría ser la más cercana a materializarse, ya que la Juventus pretende ficharlo y contaría con el visto bueno de su club, el Nápoles, y del propio Sevilla, donde el transalpino juega como cedido y no ha estado a la altura de lo espera.

"No sé nada del tema. Ambos están bajo la disciplina del Sevilla y no hay más. Oficialmente nadie del club me ha insinuado una situación diferente", sentenció.

Por último, el entrenador desveló que Sergio Sánchez, ya repuesto de sus problemas cardiacos, "está apto para entrar en cualquier convocatoria" pero aún le falta de un requisito burocrático, que llegará este miércoles. "Físicamente está bien, y está apto para entrar en una lista cuando llegue ese último fleco", añadió, por lo que todo apunta a que podría ser novedad en Liga ante el Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios