Real Betis

Babic viaja a Montecastillo y Maldonado se queda en Sevilla

  • El crota ha formado finalmente parte de la expedición bética a Jerez mientras Maldonado no se concentra ante su posible fichaje por el Sporting.

El croata del Real Betis Marko Babic forma parte, finalmente, de la expedición bética que este martes inicia en Jerez de la Frontera (Cádiz) la concentración de pretemporada, a pesar de que el lunes no pasó el reconocimiento médico y de que el entrenador, Paco Chaparro, no cuenta con él.

Babic, que tenía permiso para prolongar sus vacaciones hasta el lunes próximo, se personó el lunes en el entrenamiento del Betis y, tras dialogar con Chaparro, ambos convinieron en que se ejercitaría con sus compañeros hasta tanto el club le encuentra una salida.

En la situación opuesta está el delantero de la cantera "Tati" Maldonado, que la pasada temporada jugó cedido en el Nástic de Tarragona y que no ha querido ir a Jerez en contra del deseo del cuerpo técnico, que pretendía que ocupase el sitio en el plantel del internacional alemán David Odonkor, convaleciente de una operación.

Maldonado ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Gijón y pretende de este modo presionar para que el Betis le dé la carta de libertad pese a que tiene contrato en vigor hasta 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios