Deportes

Calderón apuesta por el compromiso de la plantilla

  • El técnico, que sigue sin saber algo sobre su continuidad, señala que la intensidad será la misma

Con el Betis ya descendido aparece el peligro de la pérdida de intensidad en estos tres últimos partidos de Liga, un asunto que Gabriel Humberto Calderón, técnico heliopolitano, descartó ayer como posibilidad.

"Voy a elegir a los que estén comprometidos con su comportamiento. Para ganar un partido debo contar con jugadores con profesionalidad. Por suerte, son casi todos", manifestó el preparador argentino, que indicó cómo ha preparado su equipo el encuentro de mañana: "Hemos trabajado duro como cada semana. La intensidad del trabajo sigue siendo la misma. Lo único que ha cambiado es la confirmación de que hemos bajado a Segunda. Queremos ganar cada partido".

 

Calderón, además, analizó su estancia en el club. "Evidentemente, algún error seguro que he cometido. En cada partido siempre hago autocrítica de las decisiones que tomé antes y después. En todos los partidos, sacando los cuatro primeros encuentros en los que tuve que recuperar al equipo, el día del Sevilla en Europa, el del Málaga o el del Rayo son los tres en los que se puede hacer más autocrítica y pensar qué habría de haber cambiado. A lo mejor si lo hubiese hecho de otra manera, hubiese cambiado algo", manifestó el entrenador, que explicó lo sucedido con Sara: "Sin entrar en detalles, jugador que no respeta la disciplina, no tiene lugar en el equipo. Faltó el sábado al partido y era su obligación estar. No quiso entrenarse el martes después de una reunión que tuvimos en el vestuario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios