Deportes

Cañas espera a un Valencia "mosqueado" tras caer en Champions

  • El centrocampista cree que los de Emery llegarán el sábado dolidos tras el varapalo de la eliminación en Champions · "Hay que salir como en la segunda mitad ante Osasuna" para ganar, sentencia.

El centrocampista del Real Betis José Alberto Cañas ha advertido de que el Valencia llegará "mosqueado" por su eliminación de la Liga de Campeones, tras ser goleado por el Chelsea, y ha afirmado que no sabe "qué pasará", pero que el equipo bético puede ganarles.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, el canterano verdiblanco ha dicho que el sábado "hay que salir como en la segunda mitad ante Osasuna", en la que jugaron bien a pesar de perder 2-1 en el tiempo añadido, y ha recalcado que el Betis puede "derrotar a un gran equipo como es el Valencia".

En rueda de prensa, el medio centro bético, de 24 años, ha defendido que la plantilla entrenada por Pepe Mel trabaja "igual, aunque los resultados no lleguen", y ha lamentado que en Pamplona el pasado domingo el Osasuna "tiró dos veces y marcó dos goles".

"Espero que este sábado logremos el triunfo que tanta falta nos hace", ha aseverado Cañas ante la trayectoria negativa que lleva su equipo, que sólo ha sumado un punto de los últimos treinta posibles al llevar diez partidos sin ganar, con nueve derrotas y un empate.

Cuestionado por la manera de jugar del Betis, ha asegurado que les "viene mejor ser ambiciosos". "Poco a poco intentaremos cambiar esto. Espero que ante el Valencia comencemos bien desde el inicio. Llevamos mucho tiempo trabajando para lograr ese triunfo que tanto tiempo llevamos persiguiendo", ha insistido el futbolista gaditano.

Sobre la continuidad del entrenador, ha dicho que "si Mel tiene el respaldo del club, deberá estar tranquilo", y que los jugadores están "con él al cien por cien".

Cañas ha declinado opinar sobre la polémica por el supuesto comportamiento de su compañero Nelson Augusto Tomar en las vísperas del duelo con Osasuna, tras unas imágenes de un programa televisivo en las que el caboverdiano presuntamente comentaba detalles tácticos a Alfredo Sánchez, segundo técnico del club osasunista, donde estuvo cedido la pasada campaña. "El tema de Nelson es una cuestión del jugador con el club. club-Nelson, Nelson-club. Lo deberán arreglar entre ellos", ha manifestado el centrocampista bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios