Deportes

Nelson se defiende de su 'chivatazo'

  • El club quiere oír al portugués hoy antes de decidir si lo multa por su negligencia.

Puede ser una tormenta en un vaso de agua o causar cierto revuelo en un vestuario que es una balsa de aceite pese las derrotas. Nelson fue sorprendido por las cámaras de Canal Plus dialogando con el segundo entrenador de Osasuna, Alfredo, sobre la alineación del Betis: que si los tres centrales, que si Salva Sevilla por aquí... El desliz del portugués, magnificado por los comentarios de que filtraba la táctica, han molestado lógicamente por La Palmera. Pero también provocaron ayer la réplica del futbolista, quien en absoluto considera su negligencia algo más allá de un chivatazo inocuo.

Lógicamente, la plantilla verdiblanca quiso saber ayer qué ocurrió de verdad en la charla completa entre el lateral de origen caboverdiano y quien fuese su técnico la pasada temporada durante el período de cesión en Osasuna. Éste les comentó a los capitanes que no hubo maldad alguna en sus palabras y que ni siquiera sabía antes de ver la alineación a quiénes iba a alinear Mel, toda vez que él estuvo fuera de la charla táctica al haber viajado a Pamplona para una revisión médica.

Con todo, la idea del club heliopolitano, a la vista del vídeo, es la de abrir un expediente y sancionar al jugador por su torpe comportamiento, aunque hoy, igualmente, escuchará la explicaciones de su jugador.

 

Y si en todos los ámbitos, incluso la afición, ha caído mal la imprudencia de Nelson, al futbolista no le han sentado nada bien la edición del vídeo, la lectura de labios ni algunas de las interpretaciones que ha leído. Ayer, tanto en su Twitter como en la web eldesmarque.com aclaró el asunto.

 

"Estoy muy sorprendido por lo que salió. No entiendo por qué me están haciendo eso. Quieren hacerme daño. No era nada importante lo que hablaba con Alfredo, yo le estaba preguntando quién iba a jugar en los dos equipos, porque no lo sabía, no había estado en la charla de Mel porque no estaba convocado. Todo esto es una tontería, es una vergüenza que me traten así para conseguir audiencia. Han puesto la parte de la grabación que les ha interesado, no la parte entera", declaró el futbolista, que hoy tiene previsto ofrecer explicaciones en rueda de prensa tras hacerlo con el club: "Hablaré para todos los béticos después de hablar con el club. Me han citado y espero que no sea por esto ni para una sanción. Voy a tomar medidas contra los que me han hecho esto. Tengo mis valores y mis principios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios