Deportes

Desprovistos de fortuna

  • Los jugadores coinciden en que el equipo bético mereció más

Optimistas pese a la derrota salían los jugadores del Betis a la sala de prensa del estadio Manuel Ruiz de Lopera, lugar en el que los verdiblancos perdieron contra el Villarreal tras realizar un buen partido.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Juanito, que quiso destacar el buen juego del equipo tras caer ante el segundo de la tabla clasificatoria: "Hemos tenido muchas ocasiones para poder al menos empatar. Nos han faltado los goles. Diego López nos ha sacado varias manos cuando teníamos un dominio abrumador en la segunda parte. Nos han devuelto el partido de la primera vuelta, pues nos ha pasado lo que a ellos allí".

Preguntado por el tanto del Villarreal anotado dede muy lejos por Senna, el central bético fue rotundo: "Ha sido un golazo, hay que quitarse el sombrero cuando alguien marca así. Está claro que el portero tiene que estar adelantado, y más si arriba un equipo tiene a Rossi y a Nihat, pero poco se puede hacer. Además, se pierde el balón en el centro del campo... es mala fortuna, sólo se puede felicitar al contrario por meter un gol de bandera".

Sobre el juego del Villarreal, Juanito cree que el equipo supo manejar bien el encuentro ante un equipo muy fuerte: "Pienso que el portero ha tenido una gran acuación, pero también han perdido mucho tiempo, y nos desconcentraba ese hecho al cortarnos el ritmo. Pero bueno, el público se habrá ido contento a casa porque el equipo creó ocasiones pese a irnos sin nada".

Sobre la distancia con los de abajo, fue rotundo: "De los cuatro partidos que quedan, vamos a sumar algún punto, seguro".

Otro jugador que habló fue José Mari, que se mostró contento por volver a jugar: "Me he encontrado bien en el campo, y cuantos más minutos tenga mejor será el ritmo. Me gustaría terminar y quedarme con buen sabor de boca, dejando atrás todo lo que pasó". Sobre el encuentro fue claro. "Ha sido una lástima el resultado porque fue un buen partido", puntualizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios