Deportes

Fernando Vega dice que "con Chaparro el equipo tiene las ideas más claras"

  • "Desde que estoy en el Betis es el entrenador que mejor resultados ha logrado. Hay que darle una oportunidad desde el principio", ha insistido.

El lateral izquierdo Fernando Vega ha señalado hoy que el Real Betis, con Paco Chaparro como entrenador, "tiene las ideas más claras", aunque ha puntualizado que, después de toda una temporada coqueteando con el descenso, hablar de UEFA "sería engañar a la gente".

El canterano ha añadido que no hubiese descartado incluso un logro mayor "si Chaparro coge el equipo desde el principio, ahí están los resultados con él".

"Desde que estoy en el Betis es el entrenador que mejor resultados ha logrado. Hay que darle una oportunidad desde el principio", ha insistido.

"Tenemos la experiencia del año pasado, cuando no nos salvamos hasta la última jornada. No queremos que la historia se repita. No creo que estos últimos resultados nos ayuden a relajarnos. Jugaremos más sueltos en nuestra situación, pero nada más", ha precisado.

Sobre el partido del domingo en el estadio de La Romareda, ha señalado que el Zaragoza "tiene buenos jugadores, aunque viven en una situación de caos. No están acostumbrados a estar abajo y pueden ser un candidato a bajar, por ir de más a menos. Un equipo desmotivado se nota".

"Hay que apuntillarlos para que no salgan a flote", ha comentado el defensa, quien ha destacado la calidad de los dos delanteros del conjunto aragonés, el argentino Diego Milito y el brasileño Ricardo Oliveira.

"Son dos jugadores muy importantes, desequilibrantes y capaces de ganar un partido por ellos mismos", ha apuntado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios