Deportes

Melli no teme el ambiente

  • El barbateño se muestra optimista debido al juego y los últimos resultados logrados por el Betis · Las quejas del Zaragoza por los arbitrajes las deja en segundo plano

Melli, cada día más compenetrado con Juanito en el centro de la zaga, mostró ayer un talante optimista de cara a la visita de este fin de semana a La Romareda y no cree que el ambiente creado en estos días en Zaragoza, principalmente por las quejas enviadas por el club maño a la Federación Española por los arbitrajes, podría pasarle factura al Betis.

Ciertamente, el Zaragoza, igualado con 33 puntos al Recreativo, que marca la frontera del descenso, está haciendo todo lo posible por llenar su estadio, con entradas a 5 euros, y generar una atmósfera de apoyo absoluto a su equipo, como es comprensible. Pero al defensa de Barbate le preocupa más el Betis que esta presión añadida. "Puede que ocurra eso, pero nosotros tenemos que estar al margen y preocuparnos de nuestras virtudes y defectos, crecer como equipo, que se vea un mejor Betis y mejorar también el juego", observó.

De hecho, Melli quiso destacar el buen ambiente que se vive dentro de la plantilla bética tras los resultados logrados ante Osasuna y Barcelona. "Ahora tenemos un plus de motivación, el equipo está creciendo y hay una gran armonía en el vestuario. Vamos a más tras las dos victorias. Tenemos un poco más de tranquilidad para conseguir los tres puntos, pero hay que ser conscientes de que no tenemos la salvación amarrada todavía. Pero a mayor tranquilidad, mejor juego. Si ganamos, faltarían dos puntos más para salvarnos, así que vamos a ir a por todas", afirmó.

Melli es muy consciente del peligro que entraña el ataque del Zaragoza, en el que Diego Milito hará de punta y en el que el ex bético Oliveira estará, en principio, en el banquillo, aunque él tiene en alta estima a su compañero. "Tenemos que estar concentrados, porque Oliveira y los demás delanteros marcan diferencias. Debemos intentar que no nos pase lo mismo que con el Barcelona, esa experiencia nos tiene que servir de mucho. Pero fuera de casa no nos van a dar ninguna oportunidad para remontar. Por ello tenemos que jugar todo el partido como en la segunda parte frente al Barcelona, ya que estuvimos muy atrás la primera parte y jugaron cómodos. Luego, adelantamos líneas y crecimos", dijo.

Quizá por ese potencial atacante, Melli considera que el Zaragoza, haga lo que haga frente al Betis, continuará en Primera División. "Tiene un buen equipo y una gran plantilla, pero los resultados no le acompañan y, como equipo, su juego no es el deseado. Puede que lo pasen mal, pero tienen un gran equipo y creo que van a salir de ahí", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios