Deportes

Castaño dice que la demanda se prepara ya

  • "No hemos cambiado de idea e iremos a la justicia ordinaria", asegura el abogado

El Betis se está tomando con tranquilidad la anunciada demanda ante la justicia ordinaria tras el acto federativo que dio por concluido su partido ante el Athletic de Bilbao cuando aún quedaban por disputarse 21 minutos y el resultado era de 1-2.

El tiempo juega a favor del club verdiblanco, que dispone de plazo hasta el 28 de abril, pero, en palabras de Manuel Castaño, jefe de los servicios jurídicos del Betis, no es ése el motivo de que la demanda no se haya presentado aún, aunque quede claro que mientras más tiempo transcurra más probabilidad hay de que ésta no se lleve a efecto.

Castaño se mostraba ayer muy contundente de nuevo, aunque admitía que no le había sido posible enviar la demanda esta semana al juzgado de instrucción de Las Rozas (Madrid). "Ya estamos preparando la demanda, pero como disponemos de tiempo suficiente la estamos documentando extensamente, con diversas pruebas y vídeos del partido", admite el abogado bético.

Lo que sí quiere dejar bien claro Castaño es que esta demora no debe interpretarse como una marcha atrás por parte del club. "La semana que viene va a estar terminada y será entonces cuando Manuel Ruiz de Lopera deba dar el visto bueno para presentarla. Pero no hemos cambiado de idea en este sentido, ya que lo que han hecho con el Betis ha sido un abuso y una discriminación", sostiene el jurista verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios