Gordillo sólo le pide a 2012 "mantener la categoría"

  • El ex presidente del Betis quita importancia al puesto en el que acaben la temporada siempre que el equipo se salve del descenso.

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, se ha congratulado de las dos últimas victorias encadenadas por su equipo, el domingo en el campo del Atlético de Madrid y antes en casa ante el Valencia, y ha afirmado que "a 2012" le pide "mantener la categoría" y que le "da igual el puesto".

"Lo único que me importa es que el Real Betis se mantenga la temporada que viene en Primera", ha manifestado a los periodistas el ex futbolista internacional, tras una visita institucional junto con el presidente bético, Miguel Guillén, al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Sobre los dos últimos triunfos en Liga, que han llegado después de que el conjunto que dirige Pepe Mel estuviera diez jornadas sin vencer -con nueve partidos perdidos y uno empatado-, Gordillo ha recalcado que "si se gana, siempre se está alegre", aunque "de las derrotas también hay que aprender".

También ha resaltado que "es un día para repartir alegría e ilusión, sin mirar colores", pero se ha congratulado por que "los béticos van a pasar las Navidades más alegres después de estas dos últimas victorias ligueras", que han permitido al Betis alejarse de los puestos de descenso y situarse undécimo, con 19 puntos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios