Deportes

Iborra aparca la Champions

  • El centrocampista confía en "hacer las cosas bien" y poder "hacer daño y sacar un buen resultado" ante el Barcelona. Destaca que la mejoría del equipo ha de ser "paso a paso".

El centrocampista Vicente Iborra ha manifestado este martes, tras haber sumado el Sevilla dos puntos de los últimos doce, que tiene "muchas ganas de que llegue el partido del domingo y de hacer las cosas bien para conseguir una victoria contra el Barcelona". 

Iborra ha asegurado que "la unión" será lo que hará "salir adelante" al equipo "y cumplir con los objetivos" aunque ha admitido que ahora "no puedes hablar de la Champions cuando no estás ni siquiera metidos entre los seis primeros", sino que la mejoría ha de ser "paso a paso"

Sobre el Barcelona, el jugador valenciano ha admitido que "te puede ganar de cualquier manera" y ha augurado un partido "muy difícil, pero con la ayuda de la gente se les puede hacer daño y sacar un buen resultado". 

El centrocampista también ha advertido que no le parece "un equipo más vulnerable que otros años" y que peleará por el campeonato "hasta el final". 

La fórmula para ganarle a los vigentes campeones es, en su opinión, "poner todo para defender con uñas y dientes y, a partir de ahí, salir a generar y buscar las ocasiones, porque en este aspecto, el equipo sí está demostrando que tiene oportunidades en todos los partidos". 

Iborra ha recordado en este sentido que en esta temporada "los rivales de arriba lo pasan mal en el Sánchez Pizjuán"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios