Deportes

Emery: "Hemos demostrado antes que podemos ser un equipo sólido"

  • En una reflexión en su blog, el entrenador del Sevilla apunta que el equipo debe "tener confianza y creer en el trabajo". Sobre el partido del Málaga, reconoce que sólo fueron superiores en el inicio del segundo tiempo.

Emery sigue con la derrota de Málaga en la cabeza. El técnico el Sevilla ha escrito en su blog una reflexión titulada Levantarnos y recuperar sensaciones en la que habla del choque del sábado y de cómo debe encarar los dos próximos encuentros ante el Barcelona y el Valencia, a los que llega con el pobre bagaje de dos puntos en cuatro partidos.

"Ahora nos enfrentarnos a rivales muy duros, pero hemos demostrado antes de estos dos últimos partidos que somos capaces de ser un equipo sólido, difícil de batir, y también de generar juego ofensivo llevando el peso del partido. Debemos tener confianza, y creer en nuestro trabajo porque tenemos potencial. Y además, en los dos próximos encuentros vamos a estar arropados por nuestra afición en el Ramón Sánchez Pizjuán", apunta Emery, que explica también el planteamiento de La Rosaleda:  "habíamos preparado el choque con el objetivo de no tener fisuras en defensa con cinco jugadores, dos de los cuales tenían que incorporarse después rápidamente al ataque formando un 3-4-3. En el primer tiempo no nos hicieron sufrir en exceso, pero el problema estuvo en que, una vez recuperado el balón, no conseguimos mantener la posesión ni acumular rápidamente efectivos en su campo para crearles peligro. Sólo logramos estar por encima de ellos al inicio del segundo tiempo, que coincidió con los dos goles nuestros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios