Iriney, recuperado, avisa que para el Granada es una final

El centrocampista brasileño Iriney Santos calificó ayer como "una final" el encuentro liguero que mañana medirá al Granada y al Betis en Los Cármenes, y pidió a los suyos "salir al campo con las ideas claras".

Iriney señaló en una rueda de prensa que el Granada "ha merecido mucho más en muchas ocasiones" pero que ahora debe centrarse "en el partido de mañana" porque "hace falta ganar", para lo que será necesario "estar unidos en todas las facetas del partido". "El encuentro para nosotros es una final, jugamos en casa y tenemos la mentalidad de ganar. Hay que hacer las cosas bien y desde el principio salir con las ideas claras", añadió el ex jugador del Betis, quien recordó que "los goles son los que te ponen arriba o abajo en la tabla".

"La temporada del Betis está teniendo mérito, saben jugar, están arriba toda la Liga por algo, los respetamos pero nunca les tenemos miedo porque jugamos en nuestra casa", subrayó sobre el encuentro. Iriney cree que les tiene que "dar igual" si su ex equipo llega pensando en el siguiente choque frente al Sevilla, porque ellos deben "salir a por el partido desde el minuto uno y ganar".

Sobre la ausencia por sanción del centrocampista internacional Beñat, destacó que "es una pieza fundamental pero el que viene es el Betis, juegue quien juegue. En muchos partidos Beñat no ha jugado y el Betis ha ganado".

También deseó que la afición les "empuje y ayude" porque sabe lo que se juega el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios