Deportes

José Juan Romero, técnico hasta 2018

  • El club hace oficial la renovación del gerenense, que dirigirá al primer filial las dos próximas campañas.

El entrenador gerenense José Juan Romero será técnico del Betis B las dos próximas temporadas, comunicó ayer el club verdiblanco, haciendo oficial lo que había adelantado este periódico la pasada semana. Aunque fue una negociación que siempre tuvo visos de fructificar, el club y el técnico cedieron lo justo en sus pretensiones maximalistas para firmar este nuevo contrato que vinculará al ex preparador del Gerena hasta el 30 de junio de 2018.

En sus primeras declaraciones como renovado técnico del primer filial verdiblanco, José Juan Romero explicó que no piensa en otra cosa más que en el regreso del Betis B a Segunda División B, una vez consumado el descenso de categoría en la campaña recién finalizada. "El reto que nos hemos puesto es devolver al filial a la categoría en la que debe estar", dijo en la radio oficial del club de Heliópolis.

 

Romero, que llegó al banquillo del Betis B a falta de 12 jornadas para el final de la competición -después de haber sido ya tanteado la campaña anterior por Pedro Buenaventura, coordinador de los escalafones inferiores verdiblancos-, levantó el vuelo y la moral de los canteranos, logrando sumar, en ese último tramo, cinco victorias, cinco empates y dos derrotas. "Nos faltaron dos puntos, un partido, para poder conseguir el milagro. El fútbol fue tremendamente cruel con el grupo y yo admito que me equivoqué el día del empate en Marbella", se sinceró el técnico gerenense, quien ha recibido una casi unánime aclamación por parte de los aficionados asiduos a la ciudad deportiva.

 

El entrenador, bajo cuya gestión el filial completó la quinta mejor puntuación del Grupo IV de Segunda B, señaló que espera que la actual plantilla permanezca sustancialmente en los mismos componentes. "El equipo de Tercera se parecerá mucho al que ha descendido. Será mucho de lo mismo y confío en que la línea de juego sea la que se vio al final de la temporada, perfeccionando los aspectos que nos hagan mejor equipo", declaró un José Juan Romero que no podía ocultar su satisfacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios