Deportes

La LFP reconoce la gestión económica

La Liga reconoció la labor de los clubes españoles que esta temporada han cosechado éxitos deportivos en las competiciones europeas, entre ellos, el Sevilla, lógicamente. Javier Tebas fue el encargado de entregar el reconocimiento a José Castro en la sede de Garrigues Abogados, en Madrid. Allí, en la sede de la final de la Copa, el presidente blanquirrojo habló del partido.

"No sólo estamos contentos por los aficionados del Sevilla sino de todos los españoles, hemos conseguido un título para España y para La Liga y tenemos que seguir en la misma línea de trabajo y de constancia", dijo al recoger el premio, antes de atender a la prensa capitalina.

Fue preguntado por la fatiga con que afrontará el Sevilla la final: "Hemos jugado muchos partidos, más que nadie, porque hemos estado en todas las competiciones hasta el final. Es lógico que estemos más cansados que nadie. Pero la ilusión de ganar un título supera ese cansancio para un solo partido, que va a ser competido y ojalá podamos ganarlo".

El dirigente, que zanjó con diplomacia el asunto de las esteladas, se centró en el partido y en el rival. "Nosotros no tememos al Barcelona, lo respetamos pero no lo tenemos. Y más en un estadio neutral, donde yo creo que tenemos nuestras opciones y venimos con un gran optimismo fruto del título que hemos conseguido, tres Ligas Europeas consecutivas y cinco alternas no lo hizo nadie", expresó henchido de orgullo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios