Deportes

Lopera debe hasta la comunidad

  • Deuda de 26.000 euros en las naves de Navisa que le han sido embargadas

Manuel Ruiz de Lopera, que siempre se había jactado de que el Betis no le debía "un duro a nadie", aunque el tiempo haya demostrado que la realidad es muy distinta, seguro que no podrá decir lo mismo de él y sus actividades comerciales, al menos en lo que se refiere al polígono Navisa.

Según el acta de 11 de agosto de 2010 de la Junta General Ordinaria de la comunidad de propietarios del Polígono Industrial Navisa, celebrada el 22 de julio, a esa fecha Manuel Ruiz de Lopera adeudaba en concepto de recibos de comunidad 25.961,70 euros por varias de las naves que allí posee, deuda que obligó a los propietarios a una provisión de fondos por los distintos pleitos en curso contra él, principalmente, y otros dos impagados de larga duración.

Y es que Lopera, como Familia Ruiz Ávalo, S.A., la archiconocida Farusa, debía a 22 de julio 10.597,37 euros por la comunidad de once naves cuyos recibos no pagaba desde agosto de 2009, según reza en el acta levantada (ver documento anexo y www.betis.com).

Otras cuatro naves están a nombre de Ruiz Lopera S.A., la menos conocida Rulosa, que igualmente debe la comunidad en el conocido polígono cercano al Cerro del Águila desde agosto de 2009. La cantidad, en este caso, asciende a 15.364,33 euros. En total, la suma de las quince fincas, casi 26.000 euros.

Fuentes consultadas ayer por este diario (19:00) aseguraban que la deuda seguía vigente.

Paradójicamente, se da la circunstancia de que la totalidad de ellas, las quince, constan entre las 44 fincas que le fueron embargadas por la juez Mercedes Alaya en su auto del 13 de septiembre que se conoció el pasado lunes y por el que también le fueron embargadas cautelarmente a Lopera las acciones del Betis que poseía a nombre de Farusa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios