Copa de Rey

Marcelino: "Veo la eliminatoria contra el Valencia muy abierta"

  • El entrenador afirma que "el hecho de jugar allí el primer partido nos puede dar alguna ventaja".

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, recalcó que el Valencia es "uno de los rivales más difíciles" que les podía tocar en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, y aseguró que ve la eliminatoria "muy abierta".

"El Valencia es uno de los rivales más difíciles que nos podía tocar en suerte, y el hecho de jugar allí el primer partido nos puede dar alguna ventaja, pero había otras opciones para superar los octavos con un rival más fácil. Ahora toca afrontarla con el máximo optimismo para superar la eliminatoria", señaló Marcelino en la radio del club.

El técnico sevillista espera un cruce "tremendamente igualado, donde los mínimos detalles, la van a decidir". "No me parece que haya mucha diferencia entre estos dos equipos y creo que la eliminatoria está muy abierta", advirtió.

Sobre el camino hacia la final, con Real Madrid y FC Barcelona en el camino, el asturiano fue claro. "Sabíamos que el sorteo era así, y para nada el resultado es negativo. Ya cuando nos tocó el San Roque en la primera eliminatoria pensábamos que teníamos que luchar por llegar a la final, y ahora, independientemente del sorteo, seguimos pensando lo mismo. Ahora sólo toca pensar y centrarnos en el Valencia", comentó.

"Hay que jugar la eliminatoria antes de pensar en los otros cruces. Yo creo que el cuadro que nos ha tocado en suerte es tremendamente complicado y dificilísimo, porque el otro cuadro es más asequible la llegada a la final, pero nosotros vamos a luchar por hacerlo también", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios