Deportes

Muniesa estará seis meses de baja

  • El canterano culé se lesionó en el cruzado anterior de la pierna derecha durante la disputa del amistoso ante el Hamburgo.

El defensa barcelonista Marc Muniesa estará de baja unos seis meses como consecuencia de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, ha confirmado la entidad catalana, lesión que se produjo ayer en Hamburgo en el amistoso que jugó el FC Barcelona.

El futbolista estaba protegiendo un balón antes de que éste se perdiese por la línea de fuera en el minuto 7 de la segunda parte, y una mala posición de la pierna derecha le ocasionó la rotura en la rodilla. El futbolista, que había entrado en la media parte, fue sustituido y en la primera exploración en el campo del Hamburgo ya se apuntó una posible rotura de ligamentos.

Una exploración más completa hoy, ya en Barcelona, ha confirmado la rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. El Barça ha informado, además, de que la fecha de la intervención quirúrgica se conocerá en breve.

No es la primera vez que una lesión de rodilla ha apartado a Muniesa (20 años) de la competición. Hace cuatro años, el defensa catalán padeció la temida tríada en la rodilla derecha: rotura de los ligamentos interno, cruzado y externo. Estuvo de baja unos diez meses.

Precisamente la pretemporada pasada con el primer equipo cuando estaba disputando un partido en Miami, una lesión muscular le dejó dos meses apartado de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios