Espanyol | betis · sala de prensa

Plena satisfacción tras el buen trabajo

  • "Me voy a dar el gustazo de disfrutar el triunfo", comentó Chaparro, que elogió el rendimiento ofrecido por la plantilla

La sonrisa que lucía Paco Chaparro al sentarse en la sala de prensa del Lluís Companys reflejaba la imagen ofrecida por su equipo, algo que el técnico no dudó en elogiar por la buena actitud mostrada por la plantilla, que siempre fue a por el partido.

"Me quedo con el rendimiento que han dado los jugadores, la manera que han tenido de encarar el partido, exceptuando los primeros 20 minutos. Hay que felicitar a los futbolistas porque han hecho un gran esfuerzo. Salimos un poco dudando, no sé los motivos. Había mucha distancia entre líneas y dimos algunas facilidades que pudieron costarnos algún gol. Luego el equipo se asentó, en el descanso corregimos algunos errores y se jugó mejor. Se ha visto un partido abierto porque no nos conformábamos con el 1-1, que nos valía de poco y nunca hemos renunciado a atacar. Hemos conseguido el gol en la última jugada, aunque el Espanyol también tuvo una ocasión en el balón que fue al larguero. El espectador que viene a un campo tiene que ver algo parecido a esto, que vea emoción por lo menos", analizó el técnico bético, que reconoció que las victorias sirven para la autoestima del grupo: "Siempre que se gana sirve de motivación y es más fácil trabajar. Los jugadores están contentos, llevan tiempo sin hacer este juego, se sienten satisfechos y espero que sigamos creciendo, porque hay equipo para hacerlo".

El mediocampo bético brilló por encima de otros partidos, algo que se personificó en Capi, al que elogió nuevamente Chaparro. "Es muy bueno. Eso nadie lo duda. Le falta, he hablado con él, ha tenido una lesión y acaba de salir por lo que le falta algo de ritmo. Conforme se sienta a gusto, los que estamos fuera nos sentiremos también mejor. Es el jugador que necesitábamos de mediocampo hacia delante", manifestó el entrenador bético, que también realzó las puntos conseguidos desde su llegada al banquillo: "Los números son muy buenos y ojalá sigamos así".

El aspecto que no quiso analizar el técnico bético fue el tema de los fichajes y respondió como lo viene haciendo en los últimos días, aunque se valió de la importancia del triunfo para eludir la respuesta: "De los refuerzos no hablo, ahora no es el momento. Me voy a dar el gustazo de disfrutar el triunfo y el martes, cuando volvamos al trabajo, ya veremos qué hacemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios