Deportes

"Prefiero pensar en el Albacete, el partido de Cartagena aún queda muy lejos"

  • El técnico bético asegura que está llevando a cabo lo que denomina "una labor psicológica" con el delantero Mariano Pavone para que asuma que "continuará".

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, dijo este viernes que el partido de la semana próxima ante el Cartagena, rival directo en la lucha por el ascenso, "queda muy lejos" porque, recalcó, en el choque de este sábado frente al Albacete a los verdiblancos sólo les "vale ganar", si no quieren descolgarse casi definitivamente de la pugna por las tres primeras plazas.

Pero, además, Víctor parece haber recogido el 'guante' por los mensajes que llegan desde el Albacete, que pretende aprovecharse de las urgencias que empieza a sentir el beticismo a estas alturas de temporada para, así, "jugar con el sistema nervioso", tal y como señala el propio preparador verdiblanco. 

"Parece que todo el mundo quiere jugar con el Betis y ver cómo nos ponemos nerviosos, pero si ellos creen que nuestra afición va a jugar contra nosotros se equivocan, aunque el Albacete es un rival experto y peligroso", explicó.

Mientras tanto, el maño está llevando a cabo lo que denominó "una labor psicológica" con el delantero Mariano Pavone, el cual, una vez que ya ha quedado claro que no abandonará el club, debe "asumir que continuará" en el Betis.

Por eso mismo, Fernández confía en "sacar lo mejor de él" en beneficio del grupo. "Depende de él entrar en el equipo y  debe ayudar durante el tiempo que juegue para ser útil tanto si juega los 90 minutos como si lo hace durante 30", añadió.

Igualmente, el técnico opinó  que el "bajón físico" que acusó el Betis en anteriores encuentros "no se vio ya ante el Recreativo", la semana pasada aunque, por contra, destacó la necesidad de "mejorar en el último pase", además de incrementar la presión sobre el área rival. 

El aragonés, que eludió volver a hablar de los puntos que serán necesarios para el ascenso, admite que, de todas maneras "habrá que ganar muchos partidos y esperar luego a ver qué pasa" en lo que resta de campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios