Copa del Rey · Sala de prensa

Puya a los suplentes

  • Mel, "triste" porque los menos habituales no dieron ningún "puñetazo en la mesa".

Más que el resultado, un 1-0 que espera levantar el miércoles próximo, a Pepe Mel le molestó la actitud de muchos de los jugadores a los que ayer les dio una camiseta de titular y que, según su opinión, se la devolvieron impoluta. El entrenador verdiblanco acabó muy descontento con los menos habituales, a los que acusó de hacer una "una primera parte horrorosa", sobre todo en lo que respecta a la actitud. Fue lo más llamativo de su rueda de prensa posterior al partido, a la que por cierto tardó media hora en llegar. La charla en el vestuario debió ser de aúpa.

"No me ha gustado la actitud de algunos futbolistas y es normal que nos haya salido así de horrorosa la primera parte -comenzó diciendo el madrileño. En la segunda parte hemos estado mejor, ahora tenemos un resultado complicado, difícil y que estamos obligados a levantar". 

Mel ni siquiera le dio excesiva importancia el gol de Pepe Díaz en el minuto 89. Aprovechó la pregunta sobre esta circunstancia para seguir metiendo la puya a los suplentes. "Es lo de menos, podía haber sido antes. En el primer tiempo no estuvimos a la altura de un equipo que quiere competir. Todos tenemos que hacer autocrítica; si te quieres ganar el puesto, tienes que demostrar que eres mejor que el que se queda fuera. Mejor oportunidad que la de hoy algunos no la van a tener". Era casi imposible sacar al técnico de esa idea: "Me da bronca, por llamarlo de alguna manera, que jugadores que han podido dar un puñetazo en la mesa, y decir aquí estoy yo, y ponerlo difícil, no lo hayan hecho. Estoy triste por ellos, porque han desperdiciado una oportunidad para ponernos difícil hacer una convocatoria".

Lo otro que inquieta a Mel es el encuentro en el Vicente Calderón: "Tenemos un partido el domingo importante, sobre éste no hay vuelta atrás. Quiero pensar en el domingo, es importantísimo para mí, para el equipo y para el club", dijo, antes de hacerle un guiño al Córdoba: "Es un equipo alegre que juega bien al fútbol, está arriba en Segunda por méritos propios. Lo ha hecho francamente bien ante nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios