Deportes

Sara y la llegada de un recambio

  • El argentino agradece el cariño a la afición y el club busca un cancerbero para que compita con Adán.

El portero del Betis Guille Sara se despidió este miércoles, en Twitter, de la afición, después de que el conjunto verdiblanco comunicara el pasado martes que la relación del argentino y el club terminaría a partir del 30 de junio.

"Agradezco de corazón a mis compañeros, directivos, auxiliares y a toda la afición de este inmenso club por haberme dado la posibilidad de crecer en lo personal y en lo deportivo", señaló el cancerbero, que en ningún momento hizo mención a Calderón ni a sus colaboradores: "Me brindé al máximo en cada entrenamiento y en cada partido, por lo que dejo el club con tranquilidad pero con la gran tristeza de no haber podido lograr los objetivos planteados a principio de la temporada. Le deseo lo mejor al Betis y ojalá pueda regresar pronto a la división que le pertenece. Gracias por todo a todos".

Con la salida de Sara, y la juventud de Pedro, el Betis se ha planteado la posibilidad de incorporar a un portero que pueda competir con Adán, surgiendo la posibilidad de Toni Doblas, desvinculado del ya del Nápoles. "Adán ha demostrado una gran profesionalidad y tiene un vínculo muy fuerte con el Betis. De Pedro me habla muy bien la secretaría técnica, pero a lo mejor en ese puesto necesitamos otro portero para generar competencia. ¿Doblas? Es un portero aceptable, pero no lo veo ni dentro ni fuera. Es una posibilidad más", desveló Alexis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios