Sara y la llegada de un recambio

  • El argentino agradece el cariño a la afición y el club busca un cancerbero para que compita con Adán.

Comentarios 3

El portero del Betis Guille Sara se despidió este miércoles, en Twitter, de la afición, después de que el conjunto verdiblanco comunicara el pasado martes que la relación del argentino y el club terminaría a partir del 30 de junio.

"Agradezco de corazón a mis compañeros, directivos, auxiliares y a toda la afición de este inmenso club por haberme dado la posibilidad de crecer en lo personal y en lo deportivo", señaló el cancerbero, que en ningún momento hizo mención a Calderón ni a sus colaboradores: "Me brindé al máximo en cada entrenamiento y en cada partido, por lo que dejo el club con tranquilidad pero con la gran tristeza de no haber podido lograr los objetivos planteados a principio de la temporada. Le deseo lo mejor al Betis y ojalá pueda regresar pronto a la división que le pertenece. Gracias por todo a todos".

Con la salida de Sara, y la juventud de Pedro, el Betis se ha planteado la posibilidad de incorporar a un portero que pueda competir con Adán, surgiendo la posibilidad de Toni Doblas, desvinculado del ya del Nápoles. "Adán ha demostrado una gran profesionalidad y tiene un vínculo muy fuerte con el Betis. De Pedro me habla muy bien la secretaría técnica, pero a lo mejor en ese puesto necesitamos otro portero para generar competencia. ¿Doblas? Es un portero aceptable, pero no lo veo ni dentro ni fuera. Es una posibilidad más", desveló Alexis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios