Deportes

La UEFA y los Juegos de Pekín, metas de Fazio

  • El argentino, que será titular frente a la selección catalana, desea convencer a Sergio Batista

Federico Fazio está viviendo un momento dulce. El jugador sevillista jugará hoy el amistoso de su selección en el Camp Nou frente a la de Cataluña y lo hará como titular. Será una buena piedra de toque para que el técnico sub 23 argentino, Sergio Batista, vaya perfilando la lista definitiva que convocará para los Juegos Olímpicos de Pekín, cita con la que Fazio está muy ilusionado. El torneo olímpico es su objetivo con su selección, mientras que también piensa en la Copa de la UEFA.

"Me ayuda estar en el Sevilla y espero que puedan contar conmigo para Pekín", dijo en la radio del club refiriéndose a la selección argentina. "Los Juegos son cada cuatro años y todos los que han ido cuentan que es una experiencia única, y más con la selección que tenemos. Tengo la ilusión de estar y disfrutar con los compañeros", aseguró.

Ya en clave sevillista, el campeón del mundo sub 20 realizó un análisis positivo y ambicioso: "El balance no es malo, sino bueno, porque aunque no hayamos logrado el objetivo principal de la Champions, al final hemos conseguido entrar en la UEFA, que es una competición linda y que vamos a ir a ganar, trataremos de pelearla". Además, se sorprendió de su buen rendimiento en el primer equipo: "Disfruté veinte partidos con el primer equipo, he jugado más de lo que esperaba y además en Champions. Fue muy lindo jugar en el campo del Arsenal y en otros grandes estadios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios