Deportes

Vargas y Digard siguen al margen

  • El lateral peruano sigue lesionado y el centrocampista francés intenta ponerse a punto tras dos semanas ausente por el fallecimiento de tu hermano.

Vargas y Digard han continuado este lunes al margen del grupo en la vuelta del Real Betis a los entrenamientos, en el comienzo de la preparación del partido de este sábado frente al Celta de Vigo, en el estadio de Balaídos.

En una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club, el técnico bético, Juan Merino, dirigió el primer ensayo de la semana tras el importante triunfo del equipo el pasado sábado ante el Levante (1-0), resultado que ha permitido a los verdiblancos acercarse al objetivo de la permanencia.

Vargas lleva dos semanas lesionado, después de que regresara de su concentración con la selección de Perú con un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, mientras que Digard ha tenido permiso un par de semanas tras el fallecimiento de un hermano y sigue con su puesta a punto. En el caso del lateral zurdo peruano, el club informó de que se espera que pueda reincorporarse el martes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, después de haber realizado este lunes trabajo específico de potencia siguiendo las indicaciones del readaptador Fran Molano. Estos dos futbolistas han llevado a cabo ejercicios en el gimnasio y en uno de los campos de la Ciudad Deportiva.

Otra novedad fue la presencia del extremo del Betis B Francis Guerrero con la primera plantilla, en una sesión en la que los jugadores que fueron titulares frente al Levante completaron la primera parte del entrenamiento sobre el terreno de juego y luego hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios