Deportes

Siete canteranos estarán en Montecastillo

  • René, Adrián, Álex Ortiz, Toni, Rodri, Cañas y Diego Segura viajarán con el primer equipo

Poco a poco se va definiendo la plantilla con la que Paco Chaparro dispondrá para la concentración en Montecastillo. Ayer, el club verdiblanco confirmó la presencia de hasta siete canteranos en la primera parte de la temporada, lo que servirá para completar la expedición.

Chaparro dispondrá de los porteros René y Adrián, que se sumarán a Casto, ya que Ricardo no se incorporará al trabajo con el resto del equipo hasta el 24 de julio, justo después de terminar la concentración. El técnico también contará con los defensas Álex Ortiz y Toni, un central y un lateral izquierdo, precisamente dos de los puestos que el club pretende reforzar. A estos cuatro se sumarán los mediocampistas Cañas y Rodri y el delantero Diego Segura, que ya se han entrenado con el primer equipo en más de una ocasión.

Los que seguro que no participarán de la concentración son los jugadores que han estado cedidos esta temporada, que han sido citados para el próximo día 24 de julio en Sevilla. La única duda reside en Maldonado, al que el club incluyó el lunes en la lista de expedicionarios, pero Chaparro aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su presencia. Estos descartes continúan buscándose equipo, aunque Lopera no está facilitando sus salidas. Una historia parecida ocurre con Babic, al que Chaparro no quiere en Jerez, pero al que el club aún no ha encontrado destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios