Deportes

El cerco a Iborra se empieza a estrechar

  • El centrocampista fue seguido en directo por técnicos del Sevilla en el Villarreal-Levante.

La retahíla de nombres que suenan como refuerzos para el Sevilla, tanto para enero como para la próxima campaña, sigue aumentando. Uno de los últimos en añadirse a esta lista fue el centrocampista del Levante Vicente Iborra.

Con su 1,90 de altura, Iborra está siendo uno de los jugadores más destacados del sorprendente Levante, y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para la secretaría técnica de la entidad nervionense. De hecho, Iborra fue seguido en directo en el partido que enfrentó al Villarreal con el conjunto granota, en el que los hombres dirigidos por Juan Ignacio Martínez se impusieron por un contundente 0-3 en El Madrigal.

Nacido el 16 de enero de 1988 y formado en las categorías inferiores del Levante, renovó su contrato con el conjunto valenciano la pasada campaña, extendiendo su vinculación hasta 2014. Sin embargo, la necesidad de generar ingresos del conjunto dirigido por Quico Catalán hizo que su cláusula de rescisión se cifrara en 6 millones de euros, una cantidad que incluso podría ser rebajada en una futura negociación entre las partes.

Iborra acumula doce partidos jugados esta temporada, partiendo once de ellos en el equipo titular y sumando 931 minutos y ningún gol hasta el momento. Desde la ciudad del Turia se comenta que Monchi ya habría incluso iniciado contactos con su agente, con el fin de dar a conocer el interés del Sevilla en el futbolista.

No acaban aquí las noticias que relacionan a Levante y Sevilla. Pocos apostaban por la temporada que está realizando Arouna Kone en el club valenciano, pero aún menos esperaban las constantes declaraciones del punta marfileño en contra del club que aún la paga casi la totalidad de su ficha.

Kone reiteró el lunes en rueda de prensa que no piensa alcanzar la cifra goleadora que le renovaría automáticamente con el Sevilla, aunando en esa declaración tanto su agradecimiento al Levante como su resquemor con el Sevilla.

Desde la entidad de Nervión no se entienden dichas palabras de un futbolista al que se le ayudó en todo momento tras sus gravísimas lesiones de rodilla y tras los diversos problemas de salud que tuvo, además de que si su rendimiento se hubiera ni siquiera asemejado al que ahora muestra, habría gozado de más oportunidades en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios