Siete partidos preparatorios en pretemporada

  • El Khimki ruso será el equipo elegido para la presentación del Cajasol ante los aficionados en un partido que se jugará el 4 de octubre a las 12:30 en San Pablo.

El Cajasol disputará un total de siete partidos preparatorios durante la pretemporada, buena parte de ellos ante equipos ACB, que culminarán con el encuentro ante el Khimki ruso, el cual servirá como presentación ante sus aficionados, en el pabellón hispalense de San Pablo, el 4 de octubre, a partir de las 12:30 horas.

Así, la pretemporada del conjunto sevillano comenzará oficialmente el próximo lunes 24 de agosto con los preceptivos reconocimientos médicos, que se realizarán hasta el martes 25, para comenzar con los entrenamientos el miércoles 26 del mismo mes.

Una semana después, el plantel cajista partirá hacia la localidad gerundense de Puigcerdá, donde permanecerán concentrados desde el día 1 hasta el jueves 10 de septiembre. Precisamente, será allí donde los pupilos del técnico Joan Plaza disputarán su primer amistoso, concretamente, el domingo 6 de septiembre, ante el Valencia BC. 

Con posterioridad, el sábado 12, el Cajasol se enfrentará al Club Estudiantes, en un lugar que aún está por determinar, mientras que el jueves 17 de septiembre los hispalenses jugarán un nuevo partido, esta vez frente al Lucentum Alicante, en Linares (Jaén). El sábado 19, con apenas dos jornadas de descanso, los cajistas se medirán al Alta Gestión Fuenlabrada, en Illescas (Toledo).

El fin de semana siguiente el Cajasol participará la XIII Edición de la Copa de Andalucía, que se disputará en la localidad gaditana de Puerto Real, entre el 26 y el 27 de septiembre. Así, el sábado 26, los de Plaza se medirán al CB Granada, a partir de las 19.00 horas, mientras que, el domingo 27, harán lo propio ante el Unicaja, en esta ocasión, a las 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios