Deportes

La zaga, línea con cambios

  • Paulao no se entrenó por una sobrecarga, por lo que Mel desplazará a más de 18 jugadores a Madrid.

La defensa sigue generando quebraderos de cabeza para Pepe Mel. Si el miércoles Nacho quedaba descartado al romperse el dedo gordo del pie izquierdo, ayer fue Paulao quien concentró el protagonismo. El central no se entrenó por una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda que lo convierte en duda hasta mañana mismo.

"Mario y Nacho están descartados. Paulao, que venía trabajando a menor ritmo, ha tenido que parar. Iremos a Madrid más de 18 pensando en él y en Igiebor. Tenemos a Amaya, Perquis y Paulao; de esos tres jugarán dos", explicó Mel en rueda de prensa. Sin embargo, con los problemas físicos del brasileño parece lógico que el técnico apueste por la pareja Amaya-Perquis en el eje de la zaga.

El nigeriano, por su parte, protagonizó la noticia positiva de la jornada al entrenarse ya junto al resto de sus compañeros tras superar las molestias en el aductor derecho que le impidieron ejercitarse en las dos anteriores sesiones. El Igiebor realizó el trabajo con total normalidad y estará a disposición del entrenador para la cita en el Bernabéu, no así Mario, que continúa con su trabajo al margen del grupo para recuperación. Tampoco se entrenó Nono aquejado por un fuerte dolor de muelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios