Jerez

"Nadie va a impedir que Unidos Podemos gobierne"

  • En un acto multitudinario celebrado en el parque público de la Alameda Vieja de Jerez, Pablo Iglesias advierte que "los mediocres y los burócratas no van a parar el cambio histórico en este país"

El secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos a La Moncloa, Pablo Iglesias, ha resaltado que tras el 26J el PSOE tendrá que "elegir entre el PP o gobernar con Unidos Podemos", advirtiéndole de que, "si eligen mal, los mediocres y los burócratas no van a parar el cambio histórico en este país". Si no es la semana que viene "será en dos años, pero nadie va a impedir que Unidos Podemos gobierne en este país", ha aseverado.

En un acto multitudinario celebrado en el parque público de la Alameda Vieja de Jerez, Iglesias ha lanzado también una advertencia a quienes "ponen de excusa quitar a Rajoy para votar al PP o abstenerse".

"Que nadie se atreva a decir que se puede blanquear al PP eliminando a Rajoy", ya que es "una pieza más de un engranaje corrupto", porque "la corrupción ha sido la forma de gobierno en España", ha enfatizado Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios