El PP asegura que "ha demostrado con hechos" su apuesta por el litoral

  • La número uno del PP por Málaga recuerda que su formación invirtió 10 millones en proyectos de mejora

La numero uno del PP por Málaga al Congreso de los Diputados, Carolina España, afirmó ayer que su formación "ha demostrado con hechos y realidades la apuesta" que, a su juicio, ha realizado su formación con el litoral de la provincia. España, que visitó las dunas de Artola, en el municipio malagueño de Marbella, junto al secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, el presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, y la concejal Ángeles Muñoz, afirmó que la formación popular invirtió en la última legislatura más de diez millones de euros a proyectos de mejora del litoral.

"Se demuestra con ello la importancia que tiene para el PP las playas y la costa. Málaga es una provincia eminentemente turística y para nosotros, nuestras costas son muy importantes", apuntó.

Asimismo, España recordó algunos de los proyectos que su formación ejecuta para mejorar el litoral de la provincia, entre los que destacó la del Paseo Marítimo de Fuengirola o las actuaciones en los Baños del Carmen, en Málaga. "Esperemos que pronto podamos tener una gran playa para la capital", indicó, al tiempo que se refirió al espigón de Ferrara, en Tolox, una actuación, indicó, "muy demandada en esa parte de la Axarquía".

Por otro lado, sobre la depuradora de Nerja, España aseguró que "está próxima a terminar" y con la que el PP "cumple con el saneamiento integral". "Todo lo contrario a la Junta de Andalucía, que tiene pendientes 30 depuradoras en la provincia y que sigue cobrándonos el cañón del agua a todos los malagueños", concluyó.

Por su parte, Bendodo destacó "el compromiso" del Gobierno central para apoyar "el proyecto ilusionante de la provincia, como es el de la Senda Litoral" y cuyo objetivo, explicó, es conectar Nerja con Manilva a través de un paseo que se pueda recorrer a pie o en bicicleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios