El PP compara sus políticas de futuro con el "fracaso de las del puño en alto"

  • Andrea Levy se muestra confiada en Granada en que los populares vencerán en Andalucía

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, reivindicó ayer la "opción de futuro" para España que supone su partido frente a las "políticas fracasadas del puño en alto de los mítines de Podemos", que es la opción que "representa al bloque de la izquierda", mantuvo. Levy realizó estas declaraciones a los medios antes de participar en la Plaza de la Universidad de la capital granadina en un acto sobre universidad acompañada por el presidente provincial del PP y cabeza de lista al Senado, Sebastián Pérez, y por el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel.

La dirigente popular hizo hincapié en que hay "claras posibilidades" de que el PP gane en Andalucía al socialismo y, con ello -dijo-, a la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta autonómica, Susana Díaz, que -según subrayó- fue quien apostó por Pedro Sánchez. "Fracasará Pedro Sánchez y fracasará Susana Díaz", auguró, mostrándose convencida de que en estas elecciones generales el PP avanzará al PSOE en número de escaños y vencerá en la comunidad andaluza.

Levy centró la otra parte de su discurso en los jóvenes, afirmando que constituyen el "eje central" de las políticas del PP. "Estoy perpleja cuando veo los mítines de Podemos que se dirigen a los jóvenes y se ponen a levantar el puño en alto como si esto fuera una política nueva y una política buena, ¿pero hay algo más fracasado que la política de los del puño en alto?", se preguntó la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP.

A su juicio, este gesto recuerda más a las políticas de Tsipras en Grecia, donde se han aplicado "más recortes a los pensionistas, en las políticas sociales y más subidas de impuestos", y, en general, a los "viejas políticas fracasadas de lo peor del socialismo". En contraposición, defendió que el PP "no sube el puño como hace Podemos" sino que "tiende la mano a los jóvenes" para remangarse y "trabajar con ellos por un mejor futuro para este país", con oportunidades de empleo, con educación y con políticas sociales.

Además, Levy insistió en que es su partido el que cuenta con propuestas en materia universitaria y en política educativa, porque "quien tiene un futuro a nivel transversal para toda la sociedad española lo tiene también pensado para los jóvenes", argumentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios