Elecciones

El PP pide preservar sus políticas de empleo para "consolidar el Estado del Bienestar"

  • La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, visita hoy Granada

El PP de Granada sigue su particular campaña en busca de afianzar el tercer diputado que ahora le 'niegan' las encuestas. En esta batalla andan enfrascados los populares, que hoy contarán con la visita de la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, quien a las 17:00 horas tiene previsto mantener un encuentro con simpatizantes y realizar un paseo por el centro de la capital granadina, antes de intervenir, a partir de las 18:00 horas, en un acto público con mujeres.

Por su parte, el presidente provincial del PP en Granada, Sebastián Pérez, defendió ayer que "sólo las políticas que generan empleo" garantizan "el apoyo a los que más lo necesitan", en una visita que ha realizado a la Fundación Escuela de Solidaridad Sierra Elvira en Atarfe, que acoge en la actualidad a más de 100 personas de varias nacionalidades, muchos de ellos niños.

En la visita, junto al cabeza de lista al Congreso, Carlos Rojas, y otros miembros de la candidatura, Pérez enfatizó que la recuperación económica y la creación de empresas y puestos de trabajo "es el único medio para consolidar el Estado del Bienestar".

Asimismo, el dirigente popular señaló que "es evidente que cuanto más actividad económica haya, mejores serán los servicios públicos de educación, sanidad o atención social", a lo que ha añadido que "proyectos como el que hoy hemos visitado pueden recibir más ayudas para continuar con su inconmensurable labor".

En opinión de Sebastián Pérez, "cualquier paralización de las políticas que ha adoptado el gobierno del PP" pondría en dificultad esas dos vías de "la ruta social de nuestro país". De esta forma, Pérez destacó el papel que juega la Fundación Escuela de Solidaridad Sierra Elvira como "referente" en plena Área Metropolitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios