TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Elecciones

Rivera dice que Podemos y PP "jugarán a bloquear otra vez España"

  • El presidente de Ciudadanos apela en Sevilla a no permitir la concentración de apoyos electorales en los "extremos", en alusión a los partidos de Iglesias y Rajoy.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llamado hoy a no permitir una concentración de apoyos electorales en los "extremos", en alusión a Podemos y también al PP, porque -ha advertido- "no se puede permitir otro bloqueo de seis meses" en España, que es a lo que "algunos van a jugar". 

Unas 350 personas han acudido a escuchar a Rivera en un acto bajo el puente de Triana, donde el líder de Ciudadanos, "orgulloso de ser naranja", ha asegurado que las fuerzas moderadas pueden también "liderar un cambio" e impedir que "la corrupción y el populismo" lleguen al Gobierno. 

"Quiero que seamos ese jugador que entra por la banda, después del agotamiento de la vieja política, con un partido que se pone feo y que finalmente acaba bien", ha recalcado Rivera, utilizando un símil futbolístico tras victoria de ayer de La Roja frente a Turquía. 

Como "teloneros" de Rivera han hablado Virginia Millán, cabeza de lista de C's por Sevilla, donde el partido naranja obtuvo dos escaños en diciembre, y el portavoz en el parlamento andaluz, Juan Marín, que se ha felicitado por haber forzado que el impuesto de sucesiones empezara a bajar en Andalucía para poder "equipararse" con el resto de comunidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios