La memoria histórica se cuela en la campaña de Granada

La memoria histórica ha entrado de lleno en la campaña de las elecciones generales en Granada. El acto que celebró el PSOE el pasado domingo en las tapias del cementerio de la capital fue criticado ayer por el candidato al Senado del PP de Granada, Sebastián Pérez. "Mientras el PP está centrado en hablar de futuro" y de las políticas que "realmente saquen al país del lugar en el que le dejó la izquierda", indicó el popular, los socialistas celebraron "el gran acto central de campaña en la tapia de un cementerio y hablando de memoria histórica".

Pérez se hizo eco de este acto y lo contrapuso con el deseo del PP de "hablar de futuro", de los "jóvenes, de empleo y de modernidad".

Unas palabras que provocaron el rechazo de las Juventudes Socialistas de Andalucía que hizo patente su "profundo malestar" por las declaraciones realizadas por el también presidente del PP de Granada. Este colectivo del PSOE lamentó que Pérez "atente contra el dolor de miles de personas".

La organización juvenil, que defendió el derecho de los familiares de las víctimas a recordar a sus seres queridos con toda dignidad, calificó de "lamentable" que un acto de "justicia humana" se convierta en "motivo de burla" de quien se presenta a las elecciones generales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios