Vivir

Nueva decoración para Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Nueva decoración para Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Nueva decoración para Hospes Las Casas del Rey de Baeza / M. G.

El Hotel Hospes Casas del Rey de Baeza ha estrenado nueva decoración con el estilo que impregna el equipo de Cidon con Erico Navazo al frente, sumando confort y exclusividad renovada sin perder la esencia que hace especial este establecimiento. 

Desde el pasado mes de enero la empresa Cidon, galardonada en numerosas ocasiones por sus trabajos, y en concreto su diseñador Erico Navazo, han ejecutado este proyecto basado en la arquitectura existente y en el color azul predominante en todos los patios del hotel, creando a partir de él, un todo donde conviven diferentes disciplinas como la arquitectura, el interiorismo y el arte, y usando sinergias que otorgan el alma al proyecto.

En este proceso han participado, restauradores, pintores, muralistas finalmente han devuelto un hotel eterno con duende, tradición, identidad y todo el confort. Mostrando las raíces de la cultura local y creando una atmosfera mágica, que presume de sus materiales más tradicionales.

La situación del hotel en pleno centro histórico, y su ubicación en un edificio de arquitectura típicamente sevillana, que fue corral de vecinos en el siglo XVIII. La piedra, el barro y la pizarra, así como los materiales nobles, imprimen autenticidad a este edificio de alto valor arquitectónico e histórico.

Este Hotel Boutique de la cadena Hospes, vuelve con mucha fuerza, además de dotar sus espacios de toda la comodidad necesaria que una estancia exclusiva se merece, lo hace con una renovada oferta de servicios. También está de estreno su restaurante Azahar, que estrena carta y propuestas especiales para esta Semana Santa, así como un menú degustación que su chef Rafael Cantizano ha seleccionado para así lucir los mejores productos de la tierra. También su espacio Bodyna, Natural Care, destinado a la belleza y el bienestar, vuelve con propuestas como el Ritual Lomi Lomi o el Ritual de Flores y Frutas de Bali.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios