España

Rajoy inicia sus vacaciones de caminata en Sanxenxo

  • El presidente del Gobierno ha estado acompañado por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y por el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra, José Benito Suárez, marido de Ana Pastor. 

Mariano Rajoy, de caminata con amigos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado este jueves su habitual caminata por los alrededores del Mosteiro de Santa María da Armenteira, en Meis (Pontevedra). 

A través de su cuenta de Twitter, Rajoy, que pasa unos días de descanso en Sanxenxo (Pontevedra) durante esta Semana Santa, ha difundido una fotografía de este paseo por "un lugar único y entrañable". 

Un lugar en el que "disfrutar entre amigos", según comenta Rajoy, quien ha estado acompañado, en concreto, por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y por el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra, José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor. 

En el tuit, además, el presidente del Gobierno invita a conocer esta ruta, que habitualmente realiza cuando acude unos días a la comunidad gallega. 

Rajoy ha seguido de cerca en los últimos días todo lo que está sucediendo en Cataluña, en especial la detención del expresidente catalán en Alemania el pasado domingo, y ha estado en contacto con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, según fuentes del Gobierno. De hecho, canceló el viaje que tenía previsto realizar el pasado sábado a Angola para quedarse en España por la situación en Cataluña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios