Se acabó el amor

Salen a la luz los motivos de la ruptura de Risto Mejide y Natalia Almarcha

Natalia Almarcha ha decidido poner el punto y final a su historia de amor con Risto Mejide.

Natalia Almarcha ha decidido poner el punto y final a su historia de amor con Risto Mejide. / INSTAGRAM

Risto Mejide y Natalia Almarcha ya no están juntos. Tras varios desencuentros, esta vez parece que se trata de la ruptura definitiva de la pareja. La noticia, que aparece en la portada de la revista Semana, ha sido confirmada por Laura Fa y Lorena Vázquez en el pódcast Mamarazzis. La que fuera colaboradora de Sálvame ha señalado que la ruptura de la pareja tuvo lugar el pasado 13 de enero. La periodista ha ido más allá ofreciendo las posibles causas de la separación.

Según su información, la farmacéutica “no se sentía bien tratada ni valorada por su pareja”. La relación entre ambos siempre ha estado rodeada de problemas, muchos de ellos derivados del fuerte carácter del publicista. Los últimos movimientos de Natalia en las redes sociales apuntan directamente hacia la ruptura. Ha dejado de seguir a Risto en Instagram, donde ha publicado un controvertido mensaje que podría ir dirigido a su expareja. “Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca”, ha escrito en su perfil social.

Laura Fa no descarta que se haya producido una infidelidad o la existencia de una tercera persona. “No tiene nada que ver con lo económico. Es una causa que podría hacer sospechar de la existencia de terceras personas. Es eso o algún tipo de desajuste personal. Ella pidió explicaciones por un tema, él le dijo ‘no me atosigues’. Ella le respondió ‘pues mira, para llevar así la relación, lo dejamos’. Yo, si fuera Natalia, si a ti o a mí nos pasara lo mismo… O nos íbamos a un terapeuta especializado o rompías”, ha comentado en Mamarazzis.     

Por su parte, la revista Semana también se ha hecho eco de la noticia. Según la información que maneja la publicación, los problemas en la relación de Natalia y Risto venían de meses atrás. Ambos han intentado salvar su historia de amor, pero no han podido superar las diferencias que existían. Una de las causas apuntadas por Semana sería la distancia. Natalia reside en Valencia, donde está ubicada su farmacia, y Risto vive en Madrid por asuntos laborales. La joven valenciana era la que se desplazaba a Madrid para hacer vida de pareja, ya que Risto nunca estuvo en Valencia para visitar a su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios