Un despiste al volante

La novia de Risto Mejide se lleva un susto con el coche

La novia de Risto Mejide ha sufrido un contratiempo con el coche.

La novia de Risto Mejide ha sufrido un contratiempo con el coche. / INSTAGRAM

Natalia Almarcha, la pareja de Risto Mejide, acaba de pasar por una desagradable experiencia. La farmacéutica ha comunicado a través de las redes sociales que ha sufrido un accidente de tráfico con el coche. Al parecer, la falta de sueño y el cansancio son las causas principales del percance. La joven valenciana lleva un ritmo de vida bastante ajetreado, ya que compatibiliza su trabajo de farmacéutica con los estudios de Medicina.

“Mi cuerpo ha petado de tantos días sin dormir. Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo”, ha escrito en una story de Instagram donde se aprecia el impacto que ha sufrido su coche en la parte delantera. Por si fuera poco, la joven ha tenido que lidiar con comentarios ofensivos en Instagram. 

 

Natalia, que en las últimas semanas ha abierto sus perfiles sociales, está muy centrada en su faceta profesional. Además de regentar su propia farmacia, la novia de Risto Mejide ha comenzado los estudios de Medicina, con los que pretende seguir ampliando sus conocimientos en el ámbito en el que se desempeña de manera profesional. 

La relación de Natalia Almarcha y Risto Mejide está más consolidada que nunca. Tras sufrir una crisis sentimental han retomado su noviazgo con muchas ganas. Ambos han querido ir poco a poco, hasta que ha llegado el momento de que salgan a relucir todos los sentimientos. Recientemente la joven felicitaba a Risto por su cumpleaños con una tarta muy peculiar que conjugaba las mayores aficiones del publicista.

La pareja también nos ha dejado un bonito posado en los premios Antena de Oro, donde Risto ha sido galardonado por su labor comunicativa al frente de Todo es mentira.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios